Síguenos:
Facebook Twitter You Tube Google Plus
ENCUESTA SATISFACCIÓN PÁGINA WEB

¿Te resulta útil esta página web?

Sólo se permite un voto por usuario.
xxx

Actualidad y Noticias

Cómo reclamar si no han baremado correctamente nuestros méritos en la bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud.

Tras las numerosas reclamaciones recibidas de colegiados cuyos méritos no han sido baremados según los alegados en la bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud, el Colegio de Enfermería de la Región de Murcia informa:

Se ha incorporado en la web de la bolsa de trabajo, el procedimiento por el que los integrantes de los listados de puntuación provisional de las bolsas de trabajo del Servicio Murciano de Salud publicados con fecha 17 de mayo de 2017, podrán presentar reclamación contra los mismos.

Deberán cumplimentarse a través del formulario disponible en esta web de Murcia Salud, siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona. Debes registrarte y acceder en el menú de la derecha a la opción “Reclamación Puntuación Provisional” Rellena los campos que necesites, y guarda tu reclamación.

La solicitud impresa deberá presentarse por duplicado por registro administrativo, junto con la documentación justificativa. Una vez registrados tales ejemplares, se entregará uno de ellos al interesado, que le servirá como justificante de la solicitud presentada. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestras asesorías (laboral y jurídica) en caso de cualquier necesidad.

Plazo de reclamación hasta 31/05/2017.

Consulta el documento adjunto para más detalle.
Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (2017_Mayo Comunicado Reclamaciones Bolsa.pdf)2017_Mayo Comunicado Reclamaciones Bolsa.pdf 205 kB
© Colegio de Enfermería de Murcia - C/ Cayuelas, 2 - Entlo. 30009 Murcia - Tel: 968 274 010 Fax: 968 293 609
Delegación en Cartagena, C/ Pintor Portela, 6 1º C - 30203 Cartagena - Tel: 968 274 010 - Fax: 968 293 609