Síguenos:
Facebook Twitter You Tube Google Plus
ENCUESTA SATISFACCIÓN PÁGINA WEB

¿Te resulta útil esta página web?

Sólo se permite un voto por usuario.

Acceso Colegiados

xxx

Actualidad y Noticias

IV Encuentro Nacional de EIR en Pediatría. El Colegio pide a la Consejería de Salud y al Servicio Murciano de Salud, el pleno reconocimiento, a todos los niveles, de las enfermeras especialistas.

El miércoles 4 de octubre se ha celebrado en las instalaciones de Hero-España en Alcantarilla, el IV Encuentro Nacional de Enfermeros Internos Residentes (EIR) en Pediatría. En la mesa de apertura representó al Colegio nuestra vocal Adolfina Hervás la cual informó a las asistentes de las reuniones que el Colegio, firme defensor de las especialidades, ha mantenido con el Consejero de Salud, Manuel Villegas y con el Gerente del SMS, Asensio López en las que "se nos aseguró que las bolsas de trabajo de las distintas especialidades enfermeras con Unidad Docente en la Región están en proceso de creación y que se activarán en breve espacio de tiempo".

 
Apertura del IV Encuentro Nacional EIR en Pediatría, en el centro de eventos Hero-España (Alcantarilla).

Desde el Colegio estamos plenamente convencidos de que la evolución de nuestra profesión pasa por potenciarlas, protegerlas y exigir que las plazas generalistas se conviertan poco a poco en plazas específicas de cada especialidad.  "Podéis estar seguras de que desde el Colegio seguiremos trabajando para que se reconozca vuestro esfuerzo a todos los niveles; laboral, económico y social" finalizó Adolfina Hervás.
© Colegio de Enfermería de Murcia - C/ Cayuelas, 2 - Entlo. 30009 Murcia - Tel: 968 274 010 Fax: 968 293 609
Delegación en Cartagena, C/ Pintor Portela, 6 1º C - 30203 Cartagena - Tel: 968 274 010 - Fax: 968 293 609