Síguenos:
Facebook Twitter You Tube Google Plus
ENCUESTA SATISFACCIÓN PÁGINA WEB

¿Te resulta útil esta página web?

Sólo se permite un voto por usuario.

Acceso Colegiados

xxx

04/02/2013-Comunicado de la Junta de Gobierno en relación con acusaciones e informes de intrusismo

Comunicado de la Junta de Gobierno: La Junta de Gobierno quiere transmitir su preocupación por el creciente número de acusaciones e informes de intrusismo que están llegando al Colegio Oficial de Enfermería.

Si bien la defensa de la profesión enfermera y la lucha contra el intrusismo es uno de los objetivos fundamentales del Colegio, para poder llevar a cabo esta función y emprender cuantas reclamaciones y acciones legales sean oportunas, es necesario que las denuncias recibidas, estén respaldadas con nombres y apellidos, además de datos fehacientes y contrastables; de esta forma nuestros servicios jurídicos podrán tomar las oportunas medidas.

No siendo útiles para estos casos las cartas anónimas que no están firmadas, ni aportan datos concretos, sino denuncias vagas e imprecisas.

La Junta anima a todos aquellos profesionales y usuarios que sean testigos de casos de intrusismo, a que hagan la oportuna denuncia personal a través de los servicios jurídicos del Colegio, o mediante escrito dirigido a la Junta de Gobierno, contaran con todo el respaldo de la misma.

© Colegio de Enfermería de Murcia - C/ Cayuelas, 2 - Entlo. 30009 Murcia - Tel: 968 274 010 Fax: 968 293 609
Delegación en Cartagena, C/ Pintor Portela, 6 1º C - 30203 Cartagena - Tel: 968 274 010 - Fax: 968 293 609