Síguenos:
Facebook Twitter You Tube Google Plus
ENCUESTA SATISFACCIÓN PÁGINA WEB

¿Te resulta útil esta página web?

Sólo se permite un voto por usuario.

Acceso Colegiados

xxx

Reunión con el concejal de Educación del Ayuntamiento de Murcia para perfilar el proyecto de implantar la enfermera escolar en las siete escuelas municipales infantiles

Esta mañana la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, Amelia Corominas, se ha reunido con el concejal de Educación del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, para continuar avanzando en el proyecto de implantar la figura de la enfermera escolar las escuelas municipales del Ayuntamiento de Murcia.

 

La reunión se desarrolló en un clima muy positivo y con una gran predisposición por parte del concejal de Educación para que este proyecto se haga realidad. En el encuentro también estuvo presente el vocal de la Sociedad Científica de Enfermería Escolar, Daniel Guillén, y el técnico del Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Peñaranda.

 

 

(De izq. a dcha.) El concejal de Educación del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez; el técnico del Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Peñaranda; el vocal en Murcia de la Sociedad Española de Enfermería Escolar, Daniel Guillén, y la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, Amelia Corominas. 

 

 

 

 

© Colegio de Enfermería de Murcia - C/ Cayuelas, 2 - Entlo. 30009 Murcia - Tel: 968 274 010 Fax: 968 293 609
Delegación en Cartagena, C/ Pintor Portela, 6 1º C - 30203 Cartagena - Tel: 968 274 010 - Fax: 968 293 609