Síguenos:
Facebook Twitter You Tube Google Plus
ENCUESTA SATISFACCIÓN PÁGINA WEB

¿Te resulta útil esta página web?

Sólo se permite un voto por usuario.

Acceso Colegiados

xxx

Prueba Objetiva

¿Cuándo se celebrará la prueba objetiva para el acceso al título de Especialista en Enfermería Geriátrica, Enfermería Pediátrica y/o Enfermería Familiar y Comunitaria?

En la actualidad, habiendo sido aprobados y publicados en el Boletín Oficial del Estado, los respectivos programas formativos, el plazo de presentación de solicitudes para todas las especialidades, a excepción de Enfermería de Salud Mental y Enfermería del Trabajo, se prolongará hasta pasados seis meses de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la convocatoria de la prueba anual (prueba de acceso a través del sistema de Residencia- EIR) en la que por primera vez se oferten plazas de formación en la especialidad correspondiente.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, tras el análisis de los expedientes presentados por los aspirantes al título de especialista correspondiente, si la documentación no reuniese los requisitos exigidos, desde el Ministerio de Educación se enviará una notificación a los interesados para que aporten los documentos necesarios.

Finalizado todo el proceso, la convocatoria específica para la prueba objetiva correspondiente a cada especialidad, será publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Habiendo sido admitido/a a la prueba objetiva de una especialidad concreta ¿cuántas veces me puedo presentar?

Hay tres fechas de convocatoria para la realización de la prueba objetiva correspondiente a cada una de las especialidades. Habiendo sido admitido/a a la prueba objetiva, podrá presentarse a un máximo de dos convocatorias.

¿Cuál será el temario sobre el que tratará la prueba de evaluación de la competencia?

Las preguntas de la prueba objetiva se basarán en el programa formativo de cada especialidad.

Ministerio de Educación

© Colegio de Enfermería de Murcia - C/ Cayuelas, 2 - Entlo. 30009 Murcia - Tel: 968 274 010 Fax: 968 293 609
Delegación en Cartagena, C/ Pintor Portela, 6 1º C - 30203 Cartagena - Tel: 968 274 010 - Fax: 968 293 609