10 de diciembre, último día inscripciones Fiesta Infantil de Navidad 2018

Jesus Comunicaciones, Noticias

10 de diciembre, último día para inscripciones y recepción de dibujos.

Abierto el plazo de recepción de obras para nuestros concursos infantiles de dibujo.

Abierto plazo de inscripción para nuestras Galas Infantiles de Navidad 2018. Este año contaremos con divertidas actividades para los más pequeños, tanto en Murcia como en Cartagena. tendremos talleres con la Asociación Serpenteando por el Segura que harán las delicias de los más pequeños: manualidades navideñas, pintacaras con maquilladoras profesionales, decoración árbol de navidad, Slime y animación con la patrulla canina y otros superhéroes. ¡Inscríbete!

Gala Infantil Navideña Murcia

14 de diciembre, de 17:00 a 19:00 horas en el Centro de Ocio ZIG ZAG (Avda Juan Carlos I s/n). Abierto plazo de inscripción por teléfono 968 27 40 10 o correo electrónico prensa@enfermeriademurcia.org

Gala Infantil Navideña Cartagena

14 de diciembre, de 17:30 a 20:00 horas en la Sala Multiusos 1 (planta Terraza) del Hospital General Universitario Santa Lucía. Abierto plazo de inscripción por teléfono 968 27 40 10 o correo electrónico prensa@enfermeriademurcia.org

XXIV Edición Concurso Dibujo Navideño (Murcia y Cartagena)

Categorías: de 3 a 5 años // de 6 a 8 años // de 9 a 12 años. Primer y segundo premio para cada categoría.

Cada candidato presentará un solo dibujo de tema navideño y técnica libre tamaño folio. Las obras deberán ser identificadas en su parte posterior con el nombre y apellidos del autor, nombre y apellidos del colegiado y teléfono de contacto.

Deberán enviarse escaneados a color a prensa@enfermeriademurcia.org, especificando si participará en Murcia o Cartagena.

El plazo de recepción de dibujos se cerrará el lunes 10 de diciembre (incluido), quedando fuera de concurso los que se reciban posteriormente*.

*Los premiados del Concurso se anunciarán en las Galas Infantiles de Navidad de Murcia y Cartagena, donde se entregarán los premios. Los premios no son susceptibles de cambio.

print