4ª Edición del curso on-line “Metodología de la investigación aplicada a los cuidados de la salud”-Investen iscii.

admincolegio Ayudas a Congresos, Ayudas y premios

El Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia (COEMUR) oferta a sus colegiados/as 10 medias becas de la 4ª edición del Curso on-line de Metodología de la Investigación aplicada a los cuidados de la salud”.

El importe del curso es de 300€, importe éste que deberá abonarse íntegramente por el colegiado/a hasta hoy día 10/01/2017, una vez admitido.

Finalizado y completado satisfactoriamente el curso por el alumno/a, el COEMUR abonará al colegiado/a solicitante el importe de la media beca (150€) siempre que haya solicitado la misma, en el plazo no superior a 3 meses desde la fecha de finalización del curso.En caso de que el nº de solicitudes sea superior a las becas ofertadas, se resolverá por orden de nota obtenida en dicho curso.

INFORMACIÓN

Este curso está dirigido principalmente a profesionales de la enfermería y ciencias afines que trabajan diariamente con pacientes en centros hospitalarios y de atención primaria, que quieran adquirir conocimientos y habilidades en la toma de decisiones en la práctica clínica. También a profesionales que trabajen en otros centros sanitarios o centros universitarios y quieran profundizar en la lectura crítica de la literatura científica y en Práctica Basada en la Evidencia.

La modalidad de este curso es virtual a través de la plataforma Moodle.

El curso tendrá lugar del 12 de enero de 2017 a 10 de noviembre de 2017.

Más información en www.isciii.es/investen/

Díptico curso.

 

Para cualquier duda pueden enviar un correo electrónico a :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”> oficina.informacion@isciii.es

Adjunto:
Archivo Descripción Tamaño
Descargar este archivo (Solicitud beca..pdf) Solicitud beca.pdf Modelo. 92 kB
print