Comunicado Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP)

Con motivo del Día de la Atención Primaria, todas las sociedades científicas que constituyen la FAECAP queremos en este año tan especial estar al lado de todos los profesionales que están trabajando desde las distintas profesiones para acabar con esta pandemia que tanto dolor está provocando en nuestra Sociedad. Es momento de uniones y de fortalecer nuestro país para reforzarnos en esta lucha que seguro acabaremos ganando. Agradecemos el apoyo diario de nuestra población a través de sus aplausos diarios y muestras de cariño continuas. Sentimos gran pesar por las muertes que está provocando este virus, pero tenemos que seguir adelante por los enfermos y sus familias

Comunicado conjunto de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, la Asociación de Enfermería Comunitaria y la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria con motivo del Día de la Atención Primaria

Scroll hacia arriba