El Colegio de Enfermería felicita el año nuevo 2019 a sus colegiados.

Jesus Comunicaciones, Noticias

El Colegio de Enfermería felicita el año nuevo 2019 a sus colegiados.

Estimado Colegiado, me dirijo a vosotros como presidente del Ilustre Colegio de Enfermería de la Región de Murcia para felicitaros y desearos a todos que el próximo año 2019 venga acompañado de buenos momentos en todos los ámbitos de la vida. Que esté basado en la equidad, libertad y justicia.

El año que comienza será una época de grandes cambios en nuestra profesión “El cambio es la vida. Cualquiera que mire solamente al pasado o al presente, se perderá el futuro” J.F.Kennedy

Veremos como el reconocimiento a nuestra profesión por parte de la sociedad, poco a poco, de una manera gradual, también calará en los políticos, porque es de justicia y además porque si todos estamos unidos, podremos conseguir importantes logros.

Reconocimiento profesional que debe traducirse en varios acuerdos

  • Aumento de plantillas.
  • Desarrollo de las especialidades.
  • Mejora retribución salarial (dedicación exclusiva).
  • Reducción jornada a 35 horas/semanales.
  • Jubilación a los 60 años (35 de servicio).
  • Liderar puestos de gestión SMS.

Debemos ser valientes y dar un paso más hacia adelante; pero con confianza, seguridad y optimismo, siempre apoyando a nuestra profesión, a nuestros compañeros (dejando aparcadas nuestras diferencias de cualquier tipo) y pensando que, si todos estamos unidos, esta meta la podemos conseguir porque tenemos fuerza, por la calidad y cantidad de los colegiados que estamos en la región.

Os pido que apoyéis en este momento a vuestro presidente y en el futuro a la nueva presidenta o presidente del Colegio de Enfermería de la Región de Murcia.

Extiendo esta felicitación a vuestras familias (hijos, cónyuges y en especial a vuestros padres que os han dado valores y formación tan necesarios) y quiero haceros saber, que pueden estar orgullosos de vosotros por vuestro quehacer diario en la asistencia a los pacientes. No solamente son buenos profesionales sino que además son excelentes personas. Habéis conseguido influir notablemente en ellos y en los valores que tienen principalmente os lo deben a vosotros.

Es un honor y una responsabilidad para mí, por estos motivos, ser vuestro presidente.

Manuel García Sánchez

Presidente

Mensaje navideño La Verdad

Mensaje navideño La Opinión

print