El próximo lunes 5 de Julio y organizado por la Fundación Bamberg se celebra un encuentro virtual en el que se va a tratar cómo han evolucionado estos pacientes durante la pandemia, qué expectativas hay para después de la pandemia y las oportunidades y peligros ante los que nos encontramos.
También se va a tratar cómo abordar y controlar las dolencias producidas por la pandemia y por el virus Sars.Cov.2 y el control de pacientes tras Covid19. Para ello han reunido a Clínicos, representantes de la industria farmacéutica, sociedades científicas y asociaciones de pacientes con el fin
de proporcionar a la sociedad y a nuestros dirigentes políticos información acertada de la situación y propuestas de acción para hacer frente con éxito a estas enfermedades.
Sideseas participar, entra en el siguiente enlace gratuito para invitados que indicamos a continuación INSCRIPCIÓN AL EVENTO.