
Se abre la quinta edición del título propio de la UCAM, convertido en referente para las buenas prácticas y el autocuidado del paciente ostomizado
¿Trabajas en una consulta de Estomaterapia y te gustaría especializarte?, ¿quieres prestarle unos cuidados especializados a personas con ostomía?
La 5ª edición del Máster de Enfermería de Práctica Avanzada en Cuidados a personas con Ostomías, es un programa de formación especializado que dota de competencias en Enfermería de Práctica Avanzada (EPA) para el cuidado a pacientes ostomizados y sus familias, al objeto de mejorar su calidad vida (VER)
- Modalidad: Online (con clases síncronas)
- Lugar: Campus virtual de la Fundación Index
- Horarios: Sesiones síncronas se realizarán a las 17 horas (hora peninsular española) (ver calendario)
- Créditos: 60 ECTS
- Matrícula: Ordinaria: 1900 € (posibilidad de abono en dos pagos) Bonificada: 1750 € (suscriptores PREMIUM de ciberindex, centros abonados de la Fundación Index)
- Plazo de matriculación: Febrero a julio 2022
- Plazas: 30
- Organiza: Cátedra Internacional Index de Investigación en Cuidados de Salud-UCAM
Entre las innovaciones que ofrece el MEPA-O a su alumnado está la posibilidad de generar guías de buena práctica y autocuidado siguiendo el modelo PRAXIS, que podrán realizar individualmente o en equipo como trabajo de fin de máster (TFM). Estas guías, una vez superado el proceso de evaluación, serán compiladas y publicadas en un monográfico colectivo de la colección pro-Tesis de la Fundación Index, o bien en revistas de impacto especializadas.
¿Quieres ver la publicación que emergió de la edición pasada? VER
¡No te quedes sin tu plaza y matrículate! AQUÍ
¿Quieres más información? AQUÍ