Disponemos de cuatro plazas gratuitas para los cuatro primeros colegiados/as que lo soliciten enviando sus datos al correo colegioenfermeria@enfermeriademurcia.org
A este curso solo tienen acceso los colegiados/as a través de la plataforma de Ciberindex alojada en la sede electrónica de nuestra web. Para beneficiarse de la matrícula reducida, deben inscribirse como miembros de entidades concertadas abonadas.
¿Cómo elaborar una guía de buena práctica para pacientes ostomizados?, ¿cómo identificar un caso?, ¿cómo localizar las mejores evidencias?,¿cómo preparar una guía para ser publicada? ¡Aprende con nosotros!
- Próxima convocatoria: 21 de junio al 22 de julio*
*Sesiones síncronas: 24 de junio y 8 de julio - Horario: 18h a 20 h (hora peninsular española)
- Plazas: 20
- Modalidad: Semipresencial mediante emisión remota
- Horas lectivas: 20 horas (presenciales) + 60 horas de trabajo tutorizado
- Créditos: En proceso de acreditación*
*Créditos CFC de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud - Matrícula: Normal: 90 € ~ Reducida*: 82 €
*Suscriptores y miembros de entidades concertadas abonadas
¡Ínscríbete y aprende desde casa!
- Más información: AQUÍ