Skip to content
968 27 40 10
enfermeria@enfermeriademurcia.org

La tesorera del Colegio participa en una jornada sobre el desarrollo de las especialidades de Enfermería en Castilla-La Mancha

La tesorera del Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, Esther Baeza, ha participado en la Jornada “Estrategia de desarrollo de las especialidades de Enfermería en Castilla-La Mancha. Situación actual”, celebrada el 22 de enero en el Auditorio Centro Ágora de Albacete.

El encuentro, organizado por el Consejo de Colegios de Enfermería de Castilla-La Mancha, ha reunido a profesionales y representantes institucionales con el objetivo de analizar la situación actual de las especialidades enfermeras y avanzar en su desarrollo a nivel regional.

Durante la jornada, Esther Baeza intervino con la ponencia titulada “El papel de la Matrona de Atención Primaria en la Región de Murcia: Cartera de Servicios”, en la que expuso el modelo de atención desarrollado en nuestra comunidad, destacando las competencias, funciones y aportaciones clave de la matrona en el ámbito de la Atención Primaria, así como su impacto en la salud de la población. La participación de la tesorera del Colegio tuvo lugar en el marco de la colaboración intercolegial con el Colegio de Enfermería de Albacete.

SEDE MURCIA
C/ Cayuelas, 2 Entlo. 30009
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Tardes de 17 a 20 horas
Viernes tarde: cerrado

Horario de verano (del 1 de junio al 18 de septiembre):
09:00h a 14:00h de lunes a viernes 

SEDE CARTAGENA
C/ Pintor Portela, 6 1º C. 30203
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Tardes: cerrado

Horario de verano:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Del 22 de julio al 1 de agosto: cerrado

Del 12 al 30 de agosto: cerrado

ENLACES
Volver arriba