Skip to content
968 27 40 10
enfermeria@enfermeriademurcia.org

Estudiantes de Enfermería de la UMU se reúnen con la presidenta Corominas con motivo de su Graduación

Representantes de los alumnos del Grado en Enfermería de la Universidad de Murcia, acompañados por el profesor César Carrillo, han realizado una visita institucional al Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, donde han mantenido un encuentro con la presidenta de la institución, Amelia Corominas. Durante la reunión, los estudiantes se trasladaron a la presidenta su deseo de contar con su presencia en la próxima ceremonia de Graduación, un acto especialmente significativo con el que culminan una etapa de formación académica y se abre el inicio de su trayectoria profesional como futuros enfermeros y enfermeras.

Por su parte, Corominas agradeció la invitación recibida y mostró su satisfacción por poder acompañar a los estudiantes en una fecha tan señalada. Asimismo, destacó la importancia del compromiso y la vocación de las nuevas generaciones de profesionales de la Enfermería, subrayando el papel esencial que desempeñan en el sistema sanitario y en el cuidado de la sociedad.

Esta reunión ha permitido intercambiar impresiones sobre la actualidad de la profesión y los retos a los que se enfrentarán los nuevos graduados en su incorporación al ámbito laboral. Tanto los representantes estudiantiles como la presidenta coincidieron en la necesidad de seguir fortaleciendo la colaboración entre la Universidad y el Colegio profesional para apoyar el desarrollo académico y profesional de los futuros enfermeros.

La visita también sirvió para poner en valor la relevancia de mantener vínculos institucionales que favorezcan el acompañamiento de los estudiantes durante sus primeros pasos en la profesión, reforzando así el sentimiento de pertenencia y compromiso con la Enfermería desde el inicio de su carrera profesional.

SEDE MURCIA
C/ Cayuelas, 2 Entlo. 30009
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Tardes de 17 a 20 horas
Viernes tarde: cerrado

Horario de verano (del 1 de junio al 18 de septiembre):
09:00h a 14:00h de lunes a viernes 

SEDE CARTAGENA
C/ Pintor Portela, 6 1º C. 30203
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
De 09:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h los lunes 
De 09:00h a 14:00h los martes, miércoles, jueves y viernes

Horario de verano:
De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Del 1 de agosto al 31 de agosto: cerrado

ENLACES
Volver arriba