Skip to content
Ya puedes pedir cita para hacer la declaración de la renta llamando al 968 22 06 01. Pincha aquí, descarga tu certificado e infórmate del proceso
968 27 40 10
enfermeria@enfermeriademurcia.org

Eficiencia colegial y más colaboración entre colegios profesionales, ejes principales de la reunión entre Enfermería de Alicante y Murcia

 class=

Las Juntas de Gobierno de los Colegios de Enfermería de Alicante y Murcia, encabezados por sus respectivos presidentes Monserrat Angulo y Manuel García han mantenido, en la sede del Colegio de Enfermería de Alicante, una intensa reunión de trabajo para profundizar en el  acuerdo de colaboración firmado en diciembre de 2019.

El objetivo del citado acuerdo pasa por la cooperación, el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de las actividades, materias y proyectos de competencia e interés común dentro del ámbito de la enfermería en sus respectivas ámbitos territoriales. Con todo ello se pretende una mayor eficiencia colegial pensando en los colegiados, sus demandas y necesidades (formación, proyectos profesionales, prestaciones extraprofesionales, etc).

Dentro de los proyectos a llevar a cabo, los miembros de ambas Instituciones, han coincidido en la importancia de fomentar intercambios científicos, así como la necesidad de auspiciar la celebración de simposios, jornadas y ciclos especializados.

También los secretarios de ambos colegios profesionales, José Antonio Ávila, y Eduardo Estrella han informado de otros contenidos de la reunión en los que se han puesto de manifiesto la trascendencia de apoyar la divulgación de las investigaciones en el ámbito de la enfermería, desarrollo de programas formativos y educativos, publicidad y/o difusión de programas educativos o líneas de investigación.

Así mismo, y dando un paso más en la colaboración entre Instituciones colegiales, han visto con interés la posibilidad de incorporar a este proyecto a otros colegios profesionales limítrofes y con los que se mantienen unas excelentes relaciones.

Los representantes de ambas instituciones han concluido el encuentro realizando un emotivo intercambio de reconocimientos por la mutua colaboración mantenida desde 2019, fecha en la que, como anteriormente se ha apuntado, se firmó el Convenio de colaboración entre ambos colegios.

Por último, indicamos que, al término de la reunión, Monserrat Angulo y Manuel García han informado que la próxima reunión de ambos colegios se va a celebrar en la ciudad de Cartagena en el mes de enero de 2023.

 class=
SEDE MURCIA
C/ Cayuelas, 2 Entlo. 30009
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Tardes de 17 a 20 horas
Viernes tarde: cerrado

Horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre):
08:00h a 14:00h de lunes a viernes 

SEDE CARTAGENA
C/ Pintor Portela, 6 1º C. 30203
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Tardes: cerrado

Horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre):
09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Del 3-30 de agosto: cerrado

ENLACES
Volver arriba