El Colegio de Enfermería ha participado en los actos organizados por la Universidad Católica San…

El Colegio acompaña a la Fundación A.M.A. en la entrega de las becas de ayuda a la preparación del examen EIR
La Fundación AMA ha hecho entrega de las becas de ayuda para la preparación del examen de Enfermero Interno Residente (EIR), correspondientes a la convocatoria 2025/2026, una iniciativa que tiene como objetivo facilitar el acceso a los cursos de preparación para esta prueba de ámbito nacional.
El acto ha contado con la presencia de María Luisa Pujalte, asesora del Colegio de Enfermería, que ha acompañado a la Fundación AMA en la entrega de estas ayudas así como a las tres enfermeras que han recibido las becas.
En esta convocatoria se conceden 20 becas para toda España, adjudicadas mediante sorteo entre los solicitantes. En la Región de Murcia han resultado beneficiarias Yolanda Jiménez Alonso, María Montoya Molina y Ángela Beltrán Cárceles.
Cada una de las becas cubre la importación que las beneficiarias acreditan documentalmente haber abonado en concepto de gastos de docencia para la preparación del examen EIR, contribuyendo así a apoyar la formación de las futuras especialistas en Enfermería.
