El SMS ha publicado el listado definitivo de aspirantes que han superado las pruebas selectivas…
El Colegio de Enfermería de la Región de Murcia anima a los afectados por la paralización de las bolsas del SMS 2020, a que se unan a la manifestación sindical ante la Consejería de Salud, el viernes 25 de junio de 10 a 11 horas
El Colegio de Enfermería de la Región de Murcia anima a los afectados por la paralización de las bolsas del SMS 2020 a que se unan a la manifestación sindical
Las organizaciones sindicales: CCOO, SATSE, CESM, UGT, CSIF y USAE convocan concentración para este viernes 25 de junio, de 10 a 11 horas, en la puerta de la Consejería de Salud de la Región de Murcia.
En protesta por la paralización de las Bolsas 2020 de todas las categorías del SMS, se convoca a todos los afectados y todas las afectadas a acudir a la concentración este viernes 25 en defensa de sus derechos laborales.
El pasado viernes 18 de junio el Servicio Murciano de Salud comunicó en la reunión de la Comisión Mixta de Bolsa que, por tratar de dar una seguridad jurídica, se paralizaba el proceso de publicación de las Bolsas de trabajo, con la finalidad de sacar nuevos listados. Tras dicha comunicación, los sindicatos CCOO, SATSE, CESM, UGT, CSIF y USAE deciden unirse para realizar una protesta conjunta en forma de concentración convocando a todos los afectados y afectadas para este viernes 25 de junio de 10 a 11 horas en la puerta de la Consejería de Salud de la Región de Murcia.
Exigen al SMS, al Consejero de Salud y al Gobierno Regional que pongan en marcha todas las medidas necesarias a su alcance para que, en el menor tiempo posible, se publiquen los listados de puntuación de todas las categorías. Señalan que es necesario dar una respuesta urgente a los y las integrantes de las Bolsas del SMS que han puesto todos sus esfuerzos y expectativas en su publicación antes del período estival, como otros años ha sucedido. Así mismo indican “el que se realicen los llamamientos de verano con la Bolsa en vigor de 2019 provocará que muchos de los nuevos y nuevas integrantes de la Bolsa no tengan opción a los contratos estivales, al mismo tiempo que también se ven perjudicados y perjudicadas todos aquellos y todas aquellas que ya estuviesen en la Bolsa y que por el aumento de puntuación tendrían opción a mejores contratos con la publicación de la nueva Bolsa”.