El Colegio en el Día de la Matrona 2018.

Jesus Comunicaciones, Noticias

Con la asistencia de 70 participantes, un año más, la Asociación de Matronas de la Región de Murcia ha celebrado su jornada científica, bajo el lema “Liderando el camino con un cuidado de calidad”. En el acto inaugural, junto al presidente de la asociación, Daniel Morillas, intervino la Vicepresidenta del Colegio de Enfermería de la Región  de Murcia y vocal matrona, Guadalupe de Alba. Dedicó unas palabras de agradecimiento a todas las presentes por su asistencia y les manifestó la intención del Colegio de seguir prestando apoyo institucional a las reivindicaciones de las matronas, así como a sus proyectos investigadores.

La jornada contó con la conferencia de apertura de Juana María Martínez Muñoz, matrona del área de paritorio del Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca,  titulada “Reflexiones sobre nuestras prácticas en lactancia materna”.

Antes de la clausura del acto, las participantes asistieron al taller “Autoconocimiento. Emoción en movimiento” impartido por Fina Salar Riquelme, psicóloga y psicoterapeuta gestáltica.

print