I Premio a la Innovación y Mejoras del Programa de Vacunaciones de la Región de Murcia 2019

Jesus Noticias

La Consejería de Salud de la Región de Murcia ha convocado el «I Premio a la Innovación y Mejoras del Programa de Vacunaciones de la Región de Murcia 2019», con el fin de fomentar los programas o proyectos innovadores y/o de mejoras del Programa de Vacunaciones en el ámbito de la atención primaria y la salud comunitaria de la Región.

Puede participar cualquier Equipo de Atención Primaria o grupo de profesionales sanitarios relacionados con el Programa de Vacunaciones. El proyecto debe ser innovador, replicable, original y acorde con las directrices de vacunación de la Consejería de Salud. El plazo de presentación es hasta el 15 de septiembre de 2019, debiendo enviar la documentación al correo electrónico vacunas@carm.es, según las normas indicadas en las bases del concurso que se adjunta.Por otro lado, la ceremonia de entrega de los premios se hará en la VIII Jornada del Programa de Vacunaciones de la Región de Murcia 2019.

Para ampliar más información, puede consultar en el siguiente enlace: http://www.murciasalud.es/noticias.php?op=ver&id=438156&idsec=85

http://www.ffis.es/noticias/index.php?indicenoticia=815

print