El Colegio de Enfermería de Alicante e IAcademia van a celebrar en Elche la tercera edición del Congreso Nacional de Inteligencia Artificial en Enfermería del 23 al 25 de abril de 2026. Las inscripciones ya han sido abiertas y los colegiados de Murcia pueden acceder al precio reducido de 100 euros, frente a la tarifa general, para las primeras 50 plazas por riguroso orden de inscripción y pago.
El plazo para acceder al descuento estará abierto hasta el 15 de febrero, o hasta agotar las plazas disponibles.
Para beneficiarse del precio especial, es imprescindible realizar la inscripción siguiendo estos pasos:
Cómo aplicar el descuento
-
Acceder al formulario de inscripción del congreso:
👉 https://www.enferalicante.org/detalleNoticias.php?id=1588 -
Seleccionar la inscripción general.
-
Antes de realizar el pago, introducir el código de descuento en el apartado habilitado. (Solicitar código al Colegio de Enfermería de Murcia)
-
Al introducir el código, el importe se actualizará automáticamente a 100 €.
Animamos a nuestros colegiados a aprovechar esta oportunidad de formación y encuentro profesional. Bajo el lema “Trabajando en equipo con la IA”, esta nueva edición promete convertirse en el punto de encuentro imprescindible para quienes quieren entender y aprovechar el potencial real de la inteligencia artificial en el ámbito enfermero.

