Skip to content
968 27 40 10
enfermeria@enfermeriademurcia.org

La importancia del manejo enfermero en terapias avanzadas en el dolor crónico, nuevo webinar de ISFOS

El Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS), en colaboración con Medtronic, organiza el próximo 24 de marzo de 2026 el webinar “La importancia del manejo enfermero en terapias avanzadas en el dolor crónico”, una formación online síncrona dirigida a profesionales de enfermería.

La sesión se celebrará en horario de 16:00 a 18:00 horas (CET) y abordará, desde un enfoque práctico y actualizado, el papel clave de la enfermería en el manejo del dolor crónico mediante terapias avanzadas.

Durante el encuentro, expertos de reconocido prestigio analizarán técnicas como la estimulación de la médula espinal y la administración dirigida de fármacos, tecnologías que permiten mejorar el alivio del dolor en pacientes con dolor persistente y reducir los efectos secundarios sistémicos.

La inscripción al webinar es gratuita y los asistentes recibirán un certificado de asistencia emitido por ISFOS.

Desde el Colegio, se anima a todos los profesionales a participar en esta iniciativa formativa que contribuye a reforzar el papel de la enfermería en el abordaje del dolor crónico mediante terapias innovadoras.

Aquí te dejamos el enlace para la inscripción: La importancia del manejo enfermero en terapias avanzadas en el dolor crónico – Instituto Superior de Formación Sanitaria

SEDE MURCIA
C/ Cayuelas, 2 Entlo. 30009
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Tardes de 17 a 20 horas
Viernes tarde: cerrado

Horario de verano (del 1 de junio al 18 de septiembre):
09:00h a 14:00h de lunes a viernes 

SEDE CARTAGENA
C/ Pintor Portela, 6 1º C. 30203
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Tardes: cerrado

Horario de verano:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Del 22 de julio al 1 de agosto: cerrado

Del 12 al 30 de agosto: cerrado

ENLACES
Volver arriba