Skip to content
Ya puedes descargar tu certificado para la Renta en el área de colegiados
968 27 40 10
enfermeria@enfermeriademurcia.org

Paradores presenta sus descuento para colegiados en 2023

Paradores vuelve a ofertar descuentos para todos l@s enfermer@s colegiados, además en esta ocasión incluyen los familiares de primer grado y/o cónyuges a su cargo, cuando vayan acompañados del beneficiario.

La validez de los descuento será entre el 2 de enero y el 29 de diciembre de 2023 y será válido en todos los establecimientos que se hallen bajo la explotación de PARADORES, excepto el Parador de Casa da Insua.

Precios y Condiciones

15 % de descuento sobre la “Tarifa Parador” en régimen de alojamiento y desayuno, y en habitación estándar. La “Tarifa Parador” es una tarifa dinámica que cambia sus importes en función de la disponibilidad de los establecimientos. Los precios quedan sujetos al pago o repercusión de los tributos por los tipos y condiciones que en cada momento señale la normativa aplicable. Los precios no incluyen los tributos de aquellas entidades autonómicas o locales, que establezcan tasas o impuestos concretos que graven la estancia o cualquier otro servicio asociado a la misma, en establecimientos turísticos ubicados en su comunidad autónoma. El impuesto será liquidado directamente por el cliente antes de su salida del Parador.

Para realizar las reservas será imprescindible indicar el código promocional de enfermería y para obtnerlo deberán enviar un mail a prensa@enfermeriademurcia.org.

Conocida la disponibilidad, las reservas se realizarán a través de la Central de Reservas de Paradores, Tel: 91 374 25 00 – E-mail: reservas@parador.es, en www.parador.es introduciendo el código promocional en el apartado de códigos promocionales de la web, o directamente a cada Parador.     El beneficiario deberá identificarse como colegiado del colectivo en el momento de realizar la reserva. Las habitaciones se mantendrán garantizadas sin límite de hora. En caso de no presentación o cancelación dentro de las 48 horas antes de la llegada, el establecimiento cargará a la tarjeta de crédito facilitada por el cliente, como garantía al realizar su reserva y en concepto de indemnización, el importe de la primera noche de estancia.  El beneficiario deberá presentar a su llegada al Parador documento que le acredite como colegiado. Cualquier acompañante que no sea beneficiario, o el colegiado que no acredite oportunamente su condición en los términos anteriormente expuestos, deberá abonar la tarifa en vigor en el Parador.

Dichos precios y condiciones no son acumulables a otras promociones, paquetes o precios descontados.

El descuento no es válido para reservas de tráfico individual de empresa, grupos, reuniones o eventos.

subdominios de internet, y en general cualquier utilización o alusión de los mismos.

SEDE MURCIA
C/ Cayuelas, 2 Entlo. 30009
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Tardes de 17 a 20 horas
Viernes tarde: cerrado

Horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre):
08:00h a 14:00h de lunes a viernes 

SEDE CARTAGENA
C/ Pintor Portela, 6 1º C. 30203
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Tardes: cerrado

Horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre):
09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Del 3-30 de agosto: cerrado

ENLACES
Volver arriba