Publicada la relación definitiva de aprobados en la oposición de Enfermería Servicio Murciano de Salud

Jesus Comunicaciones, Noticias, Región de Murcia (otros), Servicios murciano Salud (sms)

Los aspirantes disponen de un plazo de 10 días hábiles para presentar los méritos a la fase de concurso ante el Servicio Murciano de Salud

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha publicado la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición correspondiente a la categoría de diplomado sanitario no especialista, opción Enfermería, así como la nota que han obtenido, una vez recibida hoy la resolución definitiva del tribunal designado para juzgar las pruebas selectivas.

Asimismo, se recoge en la publicación el listado de aspirantes que no han superado el ejercicio y su puntuación, así como la de los aspirantes admitidos a las pruebas que no han comparecido para su realización.

La publicación puede consultarse en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del SMS, en la oficina de atención al ciudadano de la Consejería de Salud, en el portal web www.murciasalud.es/oposicionsms, así como en el portal de intranet del SMS: www.sms.carm.es/somos.

Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la exposición de esta resolución, para presentar ante el SMS los méritos correspondientes a la fase de concurso.

El documento mediante el cual los aspirantes deben aportar los méritos que se valorarán en la fase del concurso se encuentra expuesto en la página web www.murciasalud.es/oposicionsms.

Acceso libre (125 plazas).

Promoción interna (161 plazas).

Fuente: Murciasalud.es

print