Skip to content
Ya puedes pedir cita para hacer la declaración de la renta llamando al 968 22 06 01. Pincha aquí, descarga tu certificado e infórmate del proceso
968 27 40 10
enfermeria@enfermeriademurcia.org

Entregados los premios anuales de investigación, periodismo y cooperación al desarrollo, COEMUR 2018


El Colegio de Enfermería de la Región de Murcia ha entregado sus premios anuales en una ceremonia cuyo protagonismo ha recaído en la cooperación enfermera. Dos profesionales de nuestra región, enfermeros colegiados, Manuel Pardo Ríos y María José Funes Meseguer, han sido premiados por sus experiencias con la Fundación Ambulancia del Último Deseo en Ecuador y con la ONG Unidad Solidaria de Ortopedia Internacional en Honduras, respectivamente.

Tras estas intervenciones, el presidente del Colegio, Manuel García Sánchez, junto con los decanos de las facultades de enfermería de Universidad de Murcia y Universidad Católica UCAM, David Armero y Paloma Echevarría, respectivamente, entregaron los diplomas acreditativos a los ganadores de las distintas convocatorias de investigación, fin de grado, máster y especialidades y los premios extraordinarios de doctorado.

El acto estuvo presidido por el Director General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa de la Consejería de Educación de la Región de Murcia, Don Francisco José Martínez casanova que ha dirigido unas palabras a los asistentes acerca de la importancia de la investigación en enfermería y de que el colegio profesional apoye a los colegiados que quieran investigar con asesoramiento y becas de ayuda.

En el acto estuvieron presentes los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, la Coordinadora Regional de Enfermería, Aurora Tomás Lizcano, la directora de Enfermería del  061 Remedios Gómez Sánchez y el secretario general de SATSE-Murcia, José Antonio Blaya Rueda, entre otras autoridades sanitarias y académicas.

El acto estuvo amenizado por el arpista José Antonio Domené, hijo de enfermero y de una saga familiar vinculada a la enfermería, que ofreció un concierto a los asistentes. Manuel García Sánchez, presidente del Colegio y Eduardo Estrella Acacio, secretario del Colegio, entregaron un obsequio a este músico murciano de reconocido prestigio internacional.

IV Premio de periodismo

La gala también sirvió para hacer entrega del IV Premio de periodismo 2018, que ha recaído en Laura García Ibáñes, por el reportaje ‘Con bata blanca o sin ella, pero juntos’, publicado en Diario Médico. García Ibáñez se ha alzado con este galardón “por su labor de divulgación y acercamiento a la opinión pública de la profesión enfermera en sus diferentes ámbitos de actuación y por puesta en valor de la relación y trabajo multidisciplinar entre profesiones sanitarias”.

SEDE MURCIA
C/ Cayuelas, 2 Entlo. 30009
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Tardes de 17 a 20 horas
Viernes tarde: cerrado

Horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre):
08:00h a 14:00h de lunes a viernes 

SEDE CARTAGENA
C/ Pintor Portela, 6 1º C. 30203
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Tardes: cerrado

Horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre):
09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Del 3-30 de agosto: cerrado

ENLACES
Volver arriba