Skip to content
Ya puedes pedir cita para hacer la declaración de la renta llamando al 968 22 06 01. Pincha aquí, descarga tu certificado e infórmate del proceso
968 27 40 10
enfermeria@enfermeriademurcia.org

La Asociación AISE está realiza estudio sobre el estudio Conv-Ert y solicita la colaboración del personal de enfermería

/></figure>
<div class=cartell-Convert_v4Descarga

El COnV-ert es un ensayo clínico que pretende evaluar la eficacia y seguridad del tratamiento precoz con plasma convaleciente en pacientes con COVID-19 lleve y moderada no hospitalizados y que tiene como investigador principal al Dr. Oriol Mitjà y como promotores la Fundación de Lucha contra el Sida y el Hospital Germans Trias i Pujol. Es un estudio que ha estado aprobado por el Comité Ético de Investigación del Hospital Germans Trias i Pujol (HUGTiP) y por el Comité Ético de Investigación IDIAPJGol y tiene número de referencia PI-20-313. 

Su población diana son los mayores de 50 años, con síntomas de ≤ 7 días y diagnóstico reciente (PCR o test rápido de antígeno ≤ 5 días) de COVID19, de toda la Área Sanitaria de Barcelona. Ahora mismo no hay alternativas terapéuticas para ofrecer a la población no hospitalizada de mayor edad y con factores de riesgo, y el plasma convaleciente es una terapia prometedora que ya ha demostrado algunas evidencias de eficacia para la reducción de hospitalizaciones y muertes.

Si creéis que puede interesar a los grupos poblacionales con los que trabajáis o conocéis, podríais hacer difusión.

En la web podrán obtener más información e inscribiros voluntariamente para que un investigador del COnV-ert lo llame, le explique con detalle los procedimientos y el tratamiento, así como hacerle un pre-screening telefónico.

https://www.estudiconvert.org/

estudicovid19@flsida.org         

620 48 50 14

Volver arriba