Skip to content
Ya puedes pedir cita para hacer la declaración de la renta llamando al 968 22 06 01. Pincha aquí, descarga tu certificado e infórmate del proceso
968 27 40 10
enfermeria@enfermeriademurcia.org

La Universidad de Murcia distingue a Amelia Corominas como Alumni Ilustre de la Facultad de Enfermería

Los espacios “Alumni UM” reconocen a antiguos alumnos con carreras profesionales de éxito que se formaron en sus aulas

 class=

La presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, Amelia Corominas, ha sido distinguida como Alumni Ilustre de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia, dentro del proyecto “Espacio Alumni UM” en el que se distinguen a profesionales con carreras de éxito formados en sus aulas.

En la presentación de Amelia Corominas como Alumni Ilustre, el decano de la Facultad de Enfermería, César Leal, ha destacado no solo sus cualidades como enfermera sino también el trabajo realizado en el Colegio de Enfermería en su etapa anterior como presidenta y durante cuyo mandado se consiguieron grandes logros como la aprobación de los Estatutos o la implantación de cursos de formación subvencionados para las enfermeras, además de contribuir a devolver la imagen de prestigio a la institución colegial. Destacó también la labor que ha venido desarrollando como formadora de casi 3.000 enfermeras.

Por su parte, Amelia Corominas agradeció emocionada el nombramiento de la Universidad, asegurando que “se trata de un día muy feliz en el que además puedo compartir espacio con extraordinarias compañeras también distinguidas por la Universidad como Fuensanta Ramírez, María Ruzafa e Ismael Ruiz”. En su intervención, Corominas quiso tener un recuerdo especial para los antiguos decanos de la facultad, Marilo Flores y David Armero, por la importancia que han tenido en su carrera. Así mismo, agradeció a sus padres el apoyo incondicional que le ha permitido llegar hasta donde está, tras un bagaje formativo que le llevó por la Filosofía o la formación como Técnico Superior de Laboratorio hasta llegar a la Enfermería. En este punto, la presidenta del Colegio recordó igualmente a sus profesores y compañeros por la preparación recibida y facilitar siempre su formación. En cuanto a la profesión enfermera, destacó que no solo  forma parte de su vida como un instrumento para poder tener una empleo digno, sino que le ha permitido conocer a muchas personas, compañeros de trabajo y amigos. Corominas reiteró su agradecimiento a la Universidad y al decano por el nombramiento recibido.

SEDE MURCIA
C/ Cayuelas, 2 Entlo. 30009
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Tardes de 17 a 20 horas
Viernes tarde: cerrado

Horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre):
08:00h a 14:00h de lunes a viernes 

SEDE CARTAGENA
C/ Pintor Portela, 6 1º C. 30203
968 274 010
968 293 609
Horario de atención al público

Horario de invierno:
Mañanas: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Tardes: cerrado

Horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre):
09:00h a 14:00h de lunes a viernes
Del 3-30 de agosto: cerrado

ENLACES
Volver arriba